***Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir***

sábado, 5 de abril de 2014

Charla sobre derechos reproductivos y salud de las mujeres. Recuperando la experiencia del derecho al aborto en Suecia.

El próxima martes 8 de abril dos activistas suecos darán una charla sobre derechos reproductivos y salud de las mujeres. Harán referencia especialmente a la realidad del aborto en su país, donde es legal y gratuito hace 40 años.

La convocatoria es a las 19 horas en el auditorio del Centro de Emplead@s de Comencio de la Ciudad de Mendoza (Buenos Aires 133 Mendoza)

Se trata de Sten Axelson Fisk, estudiante de medicina y presidente de la agrupación Médicos Socialistas que lucha por la igualdad de la salud en Suecia y Johannes Frändberg, trabajador social y representante de la Asociación de Trabajadores Sociales Críticos.

La visita se enmarca en las actividades desarrolladas por la Red Socorristas en Red y en la nueva presentación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que realizará, el día miércoles 9 de abril ante el Congreso de la Nación, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito de Argentina.

Invitan: Malona Rosa en Socorristas en red http://www.socorristasenred.blogspot.com.ar/

Y la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Mendoza http://abortolegal-mendoza.blogspot.com.ar/

Entrada libre