***Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir***

lunes, 9 de abril de 2018

Empieza en debate. En Mendoza estamos en campaña

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito invitamos a la ciudadanía y a los Medios de Comunicación a participar de la Mesa Informativa del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que realizaremos el Martes 10 de Abril, entre las 11.00 y 13.00 horas, en la explanada de la Legislatura de Mendoza.
En el marco del inicio de las audiencias que se llevaran a cabo desde este Martes 10 de abril en el Congreso de la Nación para debatir el proyecto de despenalización y legalización del aborto convocamos a una concentración en la Legislatura, donde informaremos los alcances del proyecto presentado por la Campaña y también repartiremos el pañuelo verde, símbolo de la despenalización y legalización del aborto en la Argentina.
Con más de 1000 expositoras y expositores, representantes de organizaciones sociales, políticas, académicas y especialistas, las audiencias se extenderán hasta fines de mayo, mientras que la discusión en el recinto podría llegar recién a mediados de junio. Estos encuentros se realizarán todos los martes y jueves entre las 10 y las 18 en la sala C del Anexo de Diputados.
Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito invitamos a participar e informarse sobre una realidad que atraviesa a las mujeres y apoyar esta Ley que comienza a debatirse en el Congreso Nacional.
Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Mendoza

“Educación Sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar y Aborto legal para no Morir”
#AbortoLegalYA!

2 comentarios: