***Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir***

lunes, 9 de abril de 2018

Empieza en debate. En Mendoza estamos en campaña

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito invitamos a la ciudadanía y a los Medios de Comunicación a participar de la Mesa Informativa del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que realizaremos el Martes 10 de Abril, entre las 11.00 y 13.00 horas, en la explanada de la Legislatura de Mendoza.
En el marco del inicio de las audiencias que se llevaran a cabo desde este Martes 10 de abril en el Congreso de la Nación para debatir el proyecto de despenalización y legalización del aborto convocamos a una concentración en la Legislatura, donde informaremos los alcances del proyecto presentado por la Campaña y también repartiremos el pañuelo verde, símbolo de la despenalización y legalización del aborto en la Argentina.
Con más de 1000 expositoras y expositores, representantes de organizaciones sociales, políticas, académicas y especialistas, las audiencias se extenderán hasta fines de mayo, mientras que la discusión en el recinto podría llegar recién a mediados de junio. Estos encuentros se realizarán todos los martes y jueves entre las 10 y las 18 en la sala C del Anexo de Diputados.
Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito invitamos a participar e informarse sobre una realidad que atraviesa a las mujeres y apoyar esta Ley que comienza a debatirse en el Congreso Nacional.
Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en Mendoza

“Educación Sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar y Aborto legal para no Morir”
#AbortoLegalYA!

5 comentarios:

  1. Vallan a lavar los platos.

    ResponderEliminar
  2. Necesito un mail para poder comunicarme

    ResponderEliminar
  3. El pami mata a los Ancianos, y ustedes quieren matar a los bebés por nacer. Existe la anticoncepción, en vez de preñadas y arrepentidas, usen métodos conocidos por cualquier persona. Es raro ver que las promotoras de estas campañas son mujeres adineradas, que reciben dólares desde nueva York tipo esa de Maipú, que una fundación de una capital europea le manda guita. En un país MAFIOSO y corrupto como este donde hay muchas otras cosas por las que luchar, se concentran en darle el poder a los médicos de matar. Ya bastante daño hacen los médicos con sus espantosos crímenes.
    Celso J

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea Ley! Según dicen, en el año 2020 se debatirá nuevamente un proyecto en el Congreso.

    Saludos!

    ResponderEliminar